DONATE


e82_cover_lg

Detalle: Tus pasos se perdieron con el paisaje (2006–presente), Fernando Brito.

#narcomaquina

— Comentarios Editoriales —
Jill Lane and Marcial Godoy-Anativia

ENSAYOS

La narcomáquina y el trabajo de la violencia: Apuntes para su decodificación
Rossana Reguillo

Yuppies, yonquis y mulas: Subjetividades narcóticas, imágenes dialécticas y arte contemporáneo en Córdoba (Argentina)
Gustavo Blázquez

Todos los caminos llevan al norte: Lectura de la noticia de la migración según los coyotes
Amparo Marroquín Parducci

Noción de Gasto y Estética de precariedad en las Representaciones literarias del Narcotráfico
Jungwon Park and Gerardo Gómez-Michel

La crónica del narco y los transas de Cristian Alarcón
Gabriela Polit Dueñas

Capitalismo gore: narcomáquina y performance de género
Sayak Valencia Triana

An Aboriginal Youth Gang Narconomy
Kathleen Buddle

TEXTOS DE MULTIMEDIOS

 

Body and Space as Sites of Transfer: Violeta Luna's Requiem for a Lost Land
Roberto Gutiérrez Varea

Perdidos en el lugar: Reflexiones sobre la tragedia y la fotografía con los paisaJes de Fernando Brito
Jill Lane

DOSSIER

Carta abierta de un artista postnacional a un jefe del crimen organizado mexicano
Guillermo Gomez-Peña

El imaginario narcopolítico
William Garriott

Antes
Lolita Bosch

Los Mártires
Santiago Rueda

Palas Por Pistolas
Pedro Reyes

Los Narcocorridos, Expresiones Culturales De La Violencia
Anajilda Mondaca Cota

Vida cotidiana y narcotráfico
Magali Tercero

Ética Para Arón
Rosa Ester Juárez

Narco And Cinema: The War Over The Public Debate In Mexico
Carlos A. Gutiérrez

Gritos en la plaza
Isabel Vericat

The Writing Lesson
Juan de Dios Vázquez

El narco en el país del Nunca Jabaz
Jabaz

El hijo de un capo de Sinaloa en busca de una vida normal
Diego Osorno



Multimedios



RESEÑAS DE PERFORMANCE

La Casa De La Fuerza De Angélica Liddell
Jorge Louraço Figueira

Ground Down To Nothing But Still Fighting: A Review Of Talco
Lilian Manzor and Austin Webbert

Adelante Sin Miedo De Gustavo Alvarez
Magda Rivera

The Cross Border Project's Fuenteovejuna
Leticia Robles-Moreno

RESEÑAS DE PELÍCULAS

¿Quién Mató A Llamita Blanca? de Rodrigo Bellot
Suzanna Reiss